Radio T

Coronavirus: en vehículo, sólo de a uno

No podrá circular más de una persona en ningún tipo de vehículos. Están exceptuados taxis y remises en los cuales podrán hacerlo dos personas, chofer y pasajero.

Locales26/03/2020 Tribuna
auto

La Municipalidad de Río Tercero sancionó el decreto Nº213/2020 por el cual se restringe a sólo una la cantidad de personas que pueden circular a bordo de vehículos, ya sea automóviles, camionetas, camiones, motocicletas y bicicletas.

Quedan exceptuados los vehículos afectados al transporte de pasajeros prestados por  taxis y remises, deberán limitarse a dos personas: chofer y un pasajero.

El decreto fue sancionado con el fin de "proteger la salud pública y dar cumplimiento a la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297-2020", se indicó.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto