
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
La fuerza cuenta con 31 canes que son entrenados para participar en los procedimientos.
Policiales18/03/2020 TribunaEn las últimas horas, la perra Ane dio a luz a siete cachorros (seis hembras y un macho) en la base de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Ane es la primera Belga Malinois en dar crías de raza pura con pedigree.
Se informó que es la séptima cría en la Fuerza (la primera de esta raza) y es la tercera que nace a través de inseminación artificial (debido a la inexperiencia del macho y la dominación de la hembra).
Se destacó que todos los cachorros nacieron con buen peso. El veterinario de la División K-9 mantiene un seguimiento diario mediante extensos controles. Es fundamental la temperatura y la alimentación de la madre (Ane).
La FPA cuenta con un total de 31 canes, de los cuales 17 son adultos, 7 juveniles (casi adultos) y 7 cachorros. En cuanto a la raza, 9 son Belgas Malinois, 2 Mixtos y el resto Ovejeros Alemanes (20).
Estos perros participan en los operativos que lleva adelante la fuerza, dedicada a combatir el narcomenudeo en la provincia de Córdoba.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Gómez expresó su alegría por la nueva función, para trabajar de acuerdo al compromiso enunciado por el gobernador Martín Llaryora a fin de priorizar la salud pública de la población.
El juicio fue abreviado y estuvo presidido por la jueza Guarania Barbero.
La damnificada adujo que no le permitieron ingresar al boliche local por su aspecto físico. El tribunal reconoció el reclamo de multa por daño punitivo.