Radio T

Realizan operativo contra el dengue en Villa Ascasubi

El personal está identificado y se solicita facilitarles el ingreso a las viviendas para cumplir con el objetivo de la campaña.

Regionales18/03/2020 Tribuna
ascasubi

Personal municipal, acompañado por Defensa Civil y Seguridad Ciudadana, recorre domicilios de Villa Ascasubi para garantizar descacharrado y desmalezado. También entregarán folletería con medidas de prevención del dengue y el coronavirus.

Todos están identificados, tal como se muestra en la fotografía que acompaña a este publicación. Se solicita facilitarles el ingreso a las diferentes viviendas para cumplir con el objetivo de esta campaña que continuaría por el resto de la semana.

Te puede interesar
Lo más visto
EXPLOSINES 2

Río Tercero conmemora su día más trágico

Tribuna
Locales03/11/2025

Se cumplen 30 años del atentado en la Fábrica Militar, del 3 de noviembre de 1995. Los actos comenzarán a las 8.20 en el Paseo de Milagro y se desarrollarán durante toda la jornada. Habrá diferentes expresiones culturales y artísticas. En reclamo por verdad y justicia sigue vigente.