
El Frente Todos propuso una serie de acciones en el marco de la emergencia sanitaria

Concejales y tribuno de cuenta representante del Frente Todos por Río Tercero informaron que se encuentran trabajando y a disposición del intendente municipal Marcos Ferrer, ante la situación sanitaria que atraviesa la ciudad en estos días.
En un comunicado que difundieron vía redes sociales afirmaron: " A esta emergencia la atravesamos juntos, como una sola comunidad organizada".
Y le solicitaron a las autoridades municipales una serie de ítems para de esa manera beneficiar a todos los riotercerenses.
En primer lugar, que se abra una mesa de diálogo con los integrantes de la cadena de comercialización alimenticia y farmacéutica para garantizar el abastecimiento y precios razonables.
En segundo térmico solicitan que el "Municipio se convierta en querellante penal en caso de constatar violaciones al régimen de cuarentena por parte de quienes provengan de países con circulación local del virus".
En tercer lugar, le solicitan al Municipio que se evalúe el impacto de detener el cobro de la Tasa a la Actividad Comercial a los rubros cuya actividad se encuentra suspendida.
Además solicitan que se asegure el abastecimiento de elementos de higiene como alcohol en gel en centros asistenciales, a familias que integran los grupos de riesgos y familias vulnerables.
El Frente propone la conformación de una red de contención barrial integrada por diferentes actores comunitarios para poder afrontar así la situación de emergencia sanitaria.


Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad

Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia


La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental

La renovación de La Justina Pádel. Deporte y apuesta familiar en el nuevo corazón de Río Tercero


Identifican los restos de Cecilia Pessina en La Perla, desaparecida durante la dictadura



La UNRT abre un espacio de diálogo sobre infancias, adolescencias y salud mental


Cooperativa Horizonte consolida su presencia en Río Tercero. Más de 40 años de historia, nuevas tipologías y un modelo accesible a la vivienda propia

Río Tercero a 31 años del atentado. La memoria como trinchera contra la impunidad











