Primera baja en el equipo de Dagum

Regionales 03 de marzo de 2020 Por Tribuna
Gonzalo Moreno dejó de ser el coordinador de la Subsecretaría de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de Almafuerte, debido a "diferencias con el rumbo que tomó el gobierno", argumentó.
WhatsApp Image 2020-03-03 at 14.38.13

Sorpresivamente, el licenciado Gonzalo Moreno presentó en la mañana de este martes, su renuncia indeclinable como coordinador de la Subsecretaría de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de Almafuerte.

De esta manera, se transforma en la primera baja del gabinete del intendente radical Rubén Dagum, a tres meses y medio de asumir al cargo.

"Hace bastante tiempo que venía analizando como venía trabajando con el Gobierno y empecé a barajar esta posibilidad ya que tengo fuertes diferencias con el rumbo que tomó, de acuerdo a lo que se había prometido en campaña", explicó Moreno al portal Actualidad Regional.

"Asumimos con la idea de hacer un gobierno de cara a la gente, con mucho diálogo y contacto con las instituciones, yendo a los barrios, recabando todas las demandas de la sociedad y siento que eso no se está cumpliendo", agregó.

Moreno cuenta con dilatada experiencia en el asesoramiento comunicacional para gobiernos municipales como ya realizó durante la anterior gestión municipal de Almafuerte y mas recientemente, en Río Tercero y Los Cóndores.

Boletín de noticias