
Primera baja en el equipo de Dagum

Sorpresivamente, el licenciado Gonzalo Moreno presentó en la mañana de este martes, su renuncia indeclinable como coordinador de la Subsecretaría de Comunicación y Modernización de la Municipalidad de Almafuerte.
De esta manera, se transforma en la primera baja del gabinete del intendente radical Rubén Dagum, a tres meses y medio de asumir al cargo.
"Hace bastante tiempo que venía analizando como venía trabajando con el Gobierno y empecé a barajar esta posibilidad ya que tengo fuertes diferencias con el rumbo que tomó, de acuerdo a lo que se había prometido en campaña", explicó Moreno al portal Actualidad Regional.
"Asumimos con la idea de hacer un gobierno de cara a la gente, con mucho diálogo y contacto con las instituciones, yendo a los barrios, recabando todas las demandas de la sociedad y siento que eso no se está cumpliendo", agregó.
Moreno cuenta con dilatada experiencia en el asesoramiento comunicacional para gobiernos municipales como ya realizó durante la anterior gestión municipal de Almafuerte y mas recientemente, en Río Tercero y Los Cóndores.



Agustín Hesar fue reelecto en el CeCISA, que reconfiguró el mapa de poder interno


Río Tercero avanza hacia la sustentabilidad. Guía práctica para separar los residuos en el hogar



















