"La curiosidad" llega al teatro de Tabla Dos

Artes y Espectaculos 25 de febrero de 2020 Por Tribuna
Talleres para grandes y chicos en la sala de barrio Las Flores.
ARTES Teatro

Hasta el 28 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los talleres de teatro anuales de LaS PaLaBriTaS (de 6 a 12 años), LaS PaLaBraS (partir de 13 años) y los seminarios mensuales de LaS PaLaBrOtaS (adultos), que se dictan en Tabla dos, Casa de Teatro. Este año la consigna de los talleres será "la curiosidad".

LaS PaLaBriTaS, los talleres teatrales para niños, se dictará los viernes de 16 a 18. Está dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años. En este taller, basado en la curiosidad, aprenderán sobre teatro musical, dramaturgias de actor y de autor, montarán creaciones colectivas. También diseñarán y crearán sus vestuarios, maquillajes, utilerías y escenografías. Las clases comienzan el viernes 6 de marzo. La primera media hora de cada equipo será una charla informativa para interesados y padres, y luego comienza primera clase de taller. 

Para el taller de teatro para adolescentes LaS PaLaBraS, la convocatoria es a partir de 13 años. Este se dicta desde hace 11 años ininterrumpidos. También será los viernes de 19.30 a 21.45. Las clases comienzan el viernes 6 de marzo. Aquí, los participantes abordan temáticas sociales a través del teatro como un medio de comunicación y de curiosidad. Participarán en funciones para escuelas y en festivales de teatro para adolescentes. 

El taller LaS PaLaBrOtaS dirigido a adultos, se continuará dictando un sábado al mes, de 10 a 13. Las clases comienzan el sábado 14 de marzo. Este formato de taller intensivo pretende guiar un trabajo de escribir e interpretar monólogos y pequeños diálogos entre personajes. 

Los talleres son dictados por Natalia Herrera, junto a Juan Manuel Ordoñez e invitados especiales, se realizan en la sala Tabla Dos, ubicada en Marín Maroto 280. Todos los equipos hacen sus intervenciones, muestras parciales y funciones en el correr del año. Los cupos limitados. Por inscripciones los interesados pueden comunicarse al e-mail [email protected] o en la fanpage www.facebook.com/laspalabrasteatro 

Boletín de noticias