Policías heridos y rotura de un móvil tras un robo

Policiales 10 de febrero de 2020 Por Tribuna
un hombre y una mujer fueron detenidos ayer luego de robar en una vivienda sobre la calle Guillermo Marconi. El hombre lastimó con un candado a los efectivos policiales.
policia

El hecho se produjo el domingo en una vivienda ubicada sobre calle Guillermo Marconi al 2100 (aprox.).
Al llegar al lugar efectivos policiales ven a un sujeto en el pasillo con algunos elementos en sus manos. El sujeto se resiste al control y comienza a agredir con un candado de motocicleta  a los uniformados que intentaban reducirlo, causándoles heridas. "Era un hombre muy violento, se investiga si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia psicoactiva", dijo el comisario Fabian Valeiro.
Finalmente lograron reducirlo y en el momento en que era trasladado en el móvil, el detenido rompió a patadas el vidrio y la puerta trasera derecha del vehículo. Además se procedió a la detención de la pareja, una mujer de 23 años que había participado del hecho de robo. Ambos fueron trasladados a la sede judicial y puestos a disposición de la Fiscalía.

Jóvenes detenidos por robar un celular

Una mujer de 40 años se encontraba en el Paseo del Riel el pasado viernes por la noche cuando de notó que un grupo de adolescentes comenzó a pelear, rápidamente decidió intervenir para disuadir a los jóvenes. En ese momento una mujer sustrajo de su cartera su teléfono personal y se retiró del lugar junto a un grupo de jóvenes. En ese momento personal policial  montó un operativo de saturación y procedió a identificar a un grupo de adolescentes en el sector de la Casa de la Cultura arrojando resultado negativo. En ese lugar vecinos alertaron que un grupo de adolescentes se habían subido a un remis. Personal policial procede al control del vehículo y de sus ocupantes, de 15,17 y 22 años de edad, quienes fueron aprehendidos, trasladados al Hospital regional para su control médico y posteriormente fueron alojados en la comisaria local a disposición del magistrado interviniente.

Detenido mientras sustraía herramientas de una camioneta

Una camioneta se encontraba estacionada en cercanías de las calles Alberdi y Acuña, pasadas las 5:30 de la madrugada personal policial que se encontraba recorriendo el lugar notó a un sujeto sobre la caja de la camioneta. Se procede a identificarlo, un hombre de 24 años, quien no pudo dar cuenta de lo que buscaba en el vehículo. En ese momento el propietario del vehículo se hizo presente en el lugar y manifestó que no conocía al sujeto.
El hombre de 24 años fue aprehendido bajo la figura de hurto y trasladado y alojado en la alcaidía local y puesto a disposición de la Fiscalía.

Robo a un sucursal de Pago Fácil

El hecho se registró el sábado a la mañana en el local ubicado sobre avenida Savio. La propietaria del comercio dio aviso al personal policial y manifestó que el lugar contaba con alarmas de monitoreo y que durante la noche había recibido alertas. Hasta el momento no se pudo precisar la cifra del dinero sustraído.

Robo de dinero en efectivo y dispositivos electrónicos en un complejo de departamentos

Un complejo de departamentos ubicado sobre la calle General Roca al 500 (aprox.) fue asaltado durante la jornada del sábado. La inquilina de uno de los departamentos dio aviso al personal policial pasado el mediodía  y manifestó que se había ausentado del lugar unas horas y al regresar al domicilio notó el faltante de cheques y dispositivos electrónicos.
En ese momento el personal policial comienza a entrevistar a otros inquilinos del lugar y una mujer, que recién llegaba al lugar revisó su domicilio y notó el faltante de dinero en efectivo.

Boletín de noticias