El intendente Ferrer anunció la creación del Consejo de Seguridad en Río Tercero

Locales 04 de febrero de 2020 Por Tribuna
El intendente Marcos Ferrer anunció la creación del Consejo de Seguridad de Río Tercero cómo así también la creación de una central de monitoreo conjunta entre la Policía y la Municipalidad, con las 78 cámaras de vídeo vigilancia y las 99 que se instalarán, incrementando considerablemente la cobertura de seguridad, según anunció en las redes sociales.
Ferrer con Policia
El intendente Ferrer reunido con los comisarios López y Tapia

El intendente Marcos Ferrer anunció la creación del Consejo de Seguridad de Río Tercero cómo así también la creación de una central de monitoreo conjunta entre la Policía y la Municipalidad, con las 78 cámaras de vídeo vigilancia en funcionamiento y las 99 que se instalarán, incrementando considerablemente la cobertura de seguridad, según anunció en las redes sociales.

"Trabajaremos para especializar y capacitar a los operarios para su manejo y legislación, logrando así una mayor eficacia y eficiencia en su labor", destacó el jefe comunal.

Ferrer realizó el anuncio tras reunirse este martes con director General de las Departamentales Sur de la Policía de Córdoba, comisario General Jorge López, y con el comisario Inspector Guillermo Tapia, quien está a cargo de la Dirección de la Departamental Tercero Arriba a la Policía. 

En el encuentro se abordó la implementación y desarrollo del Operativo Verano dispuesto en el balneario y la ciudad.

"La ciudad de Río Tercero agradece a la familia policial de la Policía de la Provincia de Córdoba de y al Ministro de Seguridad Alfonso Mosquera por la atención recibida y el compromiso por la seguridad ciudadana", concluyó.

El anunció se concreta en medio de una ola delictiva en Río Tercero que preocupa a los vecinos y tras las críticas del intendente a la falta de acción para la prevención de los delitos por parte de la Policía, formuladas en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.  

Boletín de noticias