
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
Al menos tres autos que se encontraban estacionados en la zona del lago Piedras Moras, fueron vandalizados y sustrajeron de su interior dinero y pertenencias de turistas. Los hechos delictivos ocurrieron el lunes durante la tarde pasadas las 18.
Policiales04/02/2020 TribunaAl menos tres autos que se encontraban estacionados en la zona del lago Piedras Moras, fueron vandalizados y sustrajeron de su interior dinero y pertenencias de turistas. Los hechos delictivos ocurrieron el lunes durante la tarde pasadas las 18.
Según informó el portal de noticias "Actualidad Regional", la primera denuncia fue de un hombre de 46 años propietario de una camioneta Chevrolet S10 estacionada en playa arenera. Autores ignorados robaron de su interior 16 mil pesos en efectivo y un teléfono celular, sin ejercer violencia. Aparentemente el vehículo permaneció con las puertas sin las trabas de seguridad.
En el segundo hecho fue damnificada una mujer de 43 años propietaria de un Fiat Argo. Se constató la rotura del cristal de la puerta trasera derecha y la sustracción de 1000 pesos que se encontraban en una cartera. El auto también se encontraba estacionado en la parte superior de playa arenera.
En tanto, el tercer robo ocurrió en la playa de estacionamiento ubicada próxima a la intersección de Alem y Av. Del Sol. Un hombre de 42 años propietario de un Chevrolet Corsa denunció la sustracción de un teléfono celular y 1800. El auto estaba sin llaves.
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
Presentaron los candidatos a diputados nacionales, quienes iniciaron una recorrida por el interior provincial.
El anuncio fue realizado por el intendente en el marco del aniversario 122 de la fundación de la ciudad. La inversión será con recursos propios.
El politólogo y consultor Sergio Berensztein analizará en Río Tercero el contexto político y las perspectivas electorales rumbo a octubre. Será en una de las jornadas del Ciclo Empresarial organizado por la Mutual AMCeCIS, el próximo miércoles 8 de octubre. Previamente, dialogó con TRIBUNA sobre la realidad actual de la política argentina.
El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.
El próximo 7 de noviembre, Río Tercero será nuevamente sede de este encuentro que desde 2022 convoca a empresarias y emprendedoras de toda la región para compartir experiencias, capacitarse e inspirarse.