Dagum y Scorza compartieron un acto en Córdoba

Regionales 30 de enero de 2020 Por Tribuna
Fue en el marco de la presentación del Plan Nacional Argentina contra el Hambre.
dagum y scorza

El intendente de Almafuerte, Rubén Dagum y su antecesor Adrián Scorza, quien ahora se desempeña como legislador departamental, se mostraron juntos en un acto realizado en el Centro Cívico del Gobierno provincial.

Fue durante la mañana de este jueves con motivo de la presentación del Plan Nacional Argentina contra el Hambre, encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Esta iniciativa tiene como objetivo garantizar la seguridad y soberanía alimentaria de aquellos sectores más vulnerables de la población. Se priorizará a los hogares con niños de hasta 6 años, mujeres embarazadas y personas con discapacidad. El programa beneficiará de forma directa a 116.953 familias cordobesas, con unos 220 mil niños y niñas.

Dagum, al igual que otros intendentes de la zona, fue invitado a participar de esta presentación y asistió acompañado por Luciana Mascanfroni, responsable de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Acción Social.

Durante la jornada, accedió a fotografiarse con Scorza, en un gesto que respalda los dichos públicos de trabajar conjuntamente, más allá de las diferencias políticas.

También estuvo presente el intendente de Río Tercero, Marco Ferrer, quien firmó el convenio en representación de los municipios, como también lo hicieron Martín Llaryora (Córdoba), Daniel Gómez (Carlos Paz), Gabriel Musso (Cosquín) y Pedro Dellarrossa (Marcos Juárez).

Dicha rúbrica representa un compromiso por parte de todos los jefes comunales de la provincia de Córdoba, para colaborar en el control de la aplicación de la Tarjeta Alimentaria 2020 del Plan Alimentar del Gobierno Nacional.

Boletín de noticias