
En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar


Radio T
El hecho se produjo durante la madrugada de este lunes. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y joyas.
Policiales27/01/2020 Tribuna
Un nuevo asalto ocurrido durante la madrugada de hoy lunes en Río Tercero se suma a los hechos de inseguridad que vienen ocurriendo en las últimas semanas en la ciudad. Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dinero y joyas.
Según informó la FM Sol el hecho se produjo alrededor de las tres de la mañana, en un vivienda de la calle Arenales, en barrio Escuela. Tres delincuentes encapuchados, utilizando guantes y exhibiendo armas de fuego ingresaron a la casa por una ventana de la planta alta.
Sorprendieron a una mujer de 57 años y a su hijo de 24, quienes se encontraban durmiendo. Los ladrones amenazaron a ambos y los maniataron dejando a la mujer en el baño y al joven en uno de los dormitorios.
Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo (pesos, dólares y euros) y también joyas. No se precisó la suma de todo lo robado
No hay detenidos hasta el momento.

En el marco de los operativos de seguridad y prevención en la ciudad de Río Tercero, las autoridades informaron la aprehensión de un hombre de 70 años de edad tras un violento episodio de violencia familiar


Entre el viernes 26 y el domingo 28 de diciembre de 2025, la región vivió una serie de jornadas marcadas por una fuerte actividad de las fuerzas de seguridad, que incluyó operativos por delitos contra la propiedad, accidentes viales con heridos y múltiples detenciones vinculadas a la convivencia y violencia de género.

Galería de fotos.

La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.


La policía local registró una jornada con múltiples procedimientos en las localidades de Oliva y Río Tercero, que resultaron en aprehensiones y el secuestro de elementos vinculados a diversas causas judiciales.








