La Cruz aguarda por su festival

Regionales 23 de enero de 2020 Por Tribuna
La 49° edición se desarrrollará entre el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero con el lema "La Cruz le canta a Santiago".
REGIONALES La Cruz

En La Cruz siguen gastando la cuenta regresiva hacia el tradicional Festival del Balneario que se realizará el viernes 31 de enero y el sábado 1 de febrero.
La 49ª edición tendrá como lema "La Cruz le canta a Santiago", con el afán de rendirle tributo a la raíces folclóricas de esa provincia, aunque no será la única representada.
En la primera velada estarán presentes: La Cantada, Néstor Garnica, el humorista "Capocha" Orellana, Los del Olivo, Florencia y Fiorela y De Pura Cepa, junto a los ballets, Renacer Cruceño, Abuelos en Movimiento, y DYF.
El sábado será el turno de: Sergio Galleguillo, Trío Sachero, Lucas Garay, La Desafinada, Camilo y Nardo, Ricky Albornoz, Cuti y Roberto Carabajal y los humoristas Camilo y Nardo. También actuarán los ballets: Ashpa Sumaj, Chikan y Esperanza.
Las entradas anticipadas se venden a 250 pesos para el viernes y 300 pesos las del sábado. Por informes, es posible comunicarse con la Oficina de Turismo al 03546-15452311.

Boletín de noticias