Radio T

El autor del homicidio en el balneario, declarará en las próximas horas

Se espera que en las próximas horas declare ante la Justicia el gendarme que hirió mortalmente con un cuchillo a un hombre de 29 años en la zona del balneario municipal, el pasado sábado y que se encuentra detenido en la Comisaría local. 

Policiales20/01/2020 Tribuna
Balneario_Municipal_de_Río_Tercero
Foto alegórica, solo a los fines ilustrativos

Se espera que en las próximas horas declare ante la Justicia el gendarme que hirió mortalmente con un cuchillo a un hombre de 29 años en la zona del balneario municipal, el pasado sábado y que se encuentra detenido en la Comisaría local. 

El efectivo de la fuerza de seguridad, oriundo de Buenos Aires, se presentó espontáneamente tras le hecho y relató que se defendió ante un intento de robo a mano armada. 

Señaló que se encontraba de vacaciones junto a su sobrina y que tres sujetos intentaron asaltarlo. Ante la agresión -dijo- se defendió. 

Paralelamente, Lorenzo Rodríguez domiciliado en barrio Sarmiento, fue trasladado por otras dos personas al Hospital Provincial con una herida de arma blanca en el abdomen, que le causó la muerte.

 La causa está siendo investigada por el Fiscal de Feria Alejandro Carballo, quien confirmó que esas dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el intento de asalto. 

Este suceso de suma a otros de inseguridad que padece el balneario.

Se analiza su encuadre en un hecho de legítima defensa.  

 

Te puede interesar
Lo más visto
ACTO LLARYORA

Río Tercero pondrá en valor su Plaza San Martín y el balneario municipal

Tribuna
Locales25/03/2025

Llaryora y Ferrer coincidieron en la importancia del trabajo conjunto entre ambas jurisdicciones. “Estas obras las hacemos porque trabajamos en conjunto”, dijo el mandatario cordobés. Ferrer elogió el “Estado presente” y reivindicó la buena relación institucional con la provincia para avanzar en obras que le mejoran la vida a los habitantes de Río Tercero.