
Tercero Arriba: El Gobierno Provincial fortalece la educación digital entregando netbooks
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
Radio T
Diseñan plan local para mitigar la generación de gases de efecto invernadero.
Regionales13/01/2020 TribunaLa Municipalidad de Almafuerte firmó un convenio con la RAMCC (Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático), tras el objeto de reafirmar el compromiso sobre el cuidado del ambiente y el desarrollo sostenible de la ciudad.
El intendente Rubén Dagum, junto al director Ricardo Bertolino y el coordinador del fideicomiso RAMCC, Alejandro Cejas, realizaron un recorrido por Almafuerte y se comprometieron a trabajar en red para diseñar un "Plan Local de Acción Climática".
De esta manera se intentará mitigar la generación de gases de efecto invernadero, por nosotros y por las generaciones que vienen, por una ciudad sostenible y una ciudadanía ambientalmente responsable", remarcaron desde la Municipalidad.
Fueron asignadas 305 netbooks y 11 carros tecnológicos a 14 escuelas de distintas localidades del departamento.
El Loteo Alem dispone de 11 nuevos terrenos para la vivienda propia, con todos los servicios y la infraestructura. Serán sorteados el próximo 1 de octubre en la explanada municipal. Se inscribieron 50 familias pero participarán 46 que cumplen con los requisitos. Los lotes se entregan escriturados.