Villa Ascasubi: Propuestas deportivas y recreativas en verano

Regionales 13 de enero de 2020 Por
Campeonato de voley en la playa y la primera edición del Suquía-Xanaes son las novedades para vecinos y turistas que decidan pasar sus vacaciones allí.
balneario
Villa Ascasubi

Durante los meses de verano la localidad de Villa Ascasubi propone a vecinos y turistas una grilla con diferentes actividades deportivas y recreativas para pasar el verano.

Entre las actividades se destacan, el próximo sábado 18 de enero un campeonato de voley desde las 14 en el balneario, en la cancha ubicada detrás de la pileta.
Está previsto que sea un encuentro mixto de tres contra tres (dos mujeres y un varón). La inscripción tendrá un costo de cien pesos por equipo.

Primera edición del Suquía-Xanaes

Otra de las actividades programadas para el mes de febrero es la primera fecha del evento Suquía-Xanaes, que tendrá lugar domingo 2 de febrero.
Este evento reúne a cientos de ciclistas de distintas parte de la provincia. Los organizadores del evento adelantaron que los participantes se encontrarán con un nuevo circuito, lo cual promete ser todo un atractivo.
Los interesados en participar pueden inscribirse o solicitar información al:  3571-543356 ó por email a: [email protected]

 

Boletín de noticias