Tenía pedido de captura y fue detenido mientras circulaba en su vehículo

Policiales 07 de enero de 2020 Por Tribuna
El hombre (41) tenía pedido de captura por una causa que es investigada por la Fiscalia de Instrucción.
Policia

Tenía pedido de captura y fue detenido mientras circulaba en su vehículo

En un control vehicular que se realizaba en la intersección de las calles Intendente de Bouno e Isabel la Católica en barrio Norte, personal policial detuvo a un automóvil conducido por dos hombres mayores de edad, uno de 44 y el otro de 41, ambos con domicilios en esta ciudad.

El personal policial procedió a realizar las tareas necesarias en estos procedimientos y registró que uno de los hombres (41), tenía un pedido de captura vigente por una causa que es investigada en la Fiscalía de segundo turno de esta ciudad. Además durante el proceso de identificación se constató que el hombre tenía entre sus ropas quince envoltorios termo sellados con cannabis. De manera inmediata se dio aviso a integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

El vehículo en el que se conducían fue secuestrado porque contaba con prohibición para circular.

Control en la vía pública por constatación de estupefacientes (Ley n° 23737)

Durante el medio día del sábado 4, en la esquina de Caseros y San Miguel, en barrio Belgrano, integrantes de la policía local procedieron a la identificación de un hombre de 41 años que se conducía en una motocicleta. Al momento de realizar el procedimiento de rutina en estos casos se efectuó un palpado preventivo de armas y encontraron entre sus ropas envoltorios de plástico termo sellados que contenía cannabis. Participó de este procedimiento la FPA quien trasladó al sujeto a la sede de la comisaria local para realizar el fichado correspondiente para su identificación.

Robo en vivienda de barrio Belgrano

Durante la jornada del sábado, la Policía de la Provincia de Córdoba, acudió a una vivienda en barrio Belgrano sobre la calle Felipe Varela alertado por el llamado telefónico de la propietaria del lugar. Al llegar constataron que autores ignorados habían ingresado a la vivienda sustrayendo diferentes elementos electrónicos.

Boletín de noticias