
Salvi dejó la Cooperativa de Villa Ascasubi y se prepara para asumir en la Intendencia
Su cargo de presidente en la institución será ocupado por Ricardo Hessar y este martes por la tarde vuelve al Municipio.
Regionales10/12/2019 Tribuna
Fernando Salvi, quien este martes asume como intendente de Villa Ascasubi delegó su cargo de presidente en la Cooperativa de Servicios Públicos a su sucesor Ricardo Hesar. De esta manera, deja la comisión directiva de la institución tras nueve años.
Durante el amuerzo que sirvió de marco para este "traspaso", el experimentado dirigente enumeró una serie de logros alcanzados en la Cooperativa. Entre ellos, los servicios sociales, la Farmacoop, el convenio firmado con el Municipio para la concesión del cementerio y el balneario local.
Además, mencionó la compra de nuevos vehículos, como una ambulancia para servicios sociales, la camioneta 4x4 para líneas rurales y el camión Toyota para mantenimiento, además de los loteos Terra 1 Y Terra 2, de 37 terrenos cada uno.
Salvi recordó además que a comienzos del año próximo se estará inaugurando la subestación Presidente Nestor Kirchner.
Este martes desde las 20.30 estará asumiendo nuevamente como intendente, cargo que ya ostentó entre 1999 y 2007.







Almafuerte. Once lotes para viviendas se sortearán entre 46 familias inscriptas
El Loteo Alem dispone de 11 nuevos terrenos para la vivienda propia, con todos los servicios y la infraestructura. Serán sorteados el próximo 1 de octubre en la explanada municipal. Se inscribieron 50 familias pero participarán 46 que cumplen con los requisitos. Los lotes se entregan escriturados.

Luz y Fuerza rechaza la privatización de Nucleoeléctrica Argentina SA y reclama por la soberanía energética
El secretario General del Sindicato Regional de Luz y Fuerza, el almafuertense Máximo Brizuela, se expresó en duros términos contra el Gobierno nacional, a partir de la decisión de vender el 44% de las acciones de la empresa NASA, que controla las centrales nucleares de Embalse, Atucha I y Atucha II. El proyecto contempla además la entrega del 5% accionario a los trabajadores, conservado el Estado el 51% mayoritario.



