
Salvi dejó la Cooperativa de Villa Ascasubi y se prepara para asumir en la Intendencia
Tribuna
Regionales10/12/2019Su cargo de presidente en la institución será ocupado por Ricardo Hessar y este martes por la tarde vuelve al Municipio.
Radio T
Su cargo de presidente en la institución será ocupado por Ricardo Hessar y este martes por la tarde vuelve al Municipio.
El legislador provincial e intendente electo de Villa Ascasubi, Fernando Salvi, invitó personalmente a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, al acto de inauguración de la subestación eléctrica de la Cooperativa de la localidad, de la que es presidente, que se concretará en los próximos días.
El intendente Marcos Ferrer junto al jefe de Gabinete, Lautaro Villafañe, recorrieron la obra que comenzó esta semana y beneficiará a gran parte del barrio Villa Zoila y decenas de frentistas.