Novedades policiales durante el fin de semana

Policiales 02 de diciembre de 2019 Por Tribuna
Hechos delictivos ocurridos durante el pasado fin de semana en la ciudad de Río Tercero.
edificio policial
edificio policial

Durante el pasado sábado se registró en barrio Castagnino un robo en una vivienda ubicada sobre la calle Evaristo Carriego. Pasada la una de la madrugada al llegar a la vivienda el propietario, un hombre de 45 años notó que el portón de su garaje había sido violentado y le sustrajeron artículos electrónicos como un televisor de 49 pulgadas y una consola de videojuegos y los respectivos accesorios.

 Robo y daño en un vehículo en Monte Grande

Otro de los hechos delictivos reportados por personal policial tuvo lugar el sábado 30 de noviembre en barrio Monte Grande, sobre la calle Jorge Newberi y Juan Larrea. 
Allí un joven (29) manifestó que había dejado su vehículo estacionado frente a su vivienda durante esa noche con las correspondientes medidas de seguridad y a la mañana siguiente notó importantes daños dentro del vehículo como así también el faltante del gps y el frente del estéreo. 

Chofer herido luego de una discusión

 Una discusión entre dos hombres terminó con uno de ellos herido con un arma blanca.
El chofer de un camión (41) fue agredido en el cuello con arma blanca y en su rostro producto de un golpe con un elemento contundente.El damnificado manifestó al personal policial que había mantenido una fuerte discusión con otro chofer quien se dio a la fuga tras la agresión.

Boletín de noticias