Inseguridad: Se registraron seis robos durante el fin de semana

Policiales 25 de noviembre de 2019 Por Tribuna
El más violento se registró el sábado en barrio Castagnino. Una pareja de ancianos de 84 años fue sorprendida mientras dormía.
policia

Se registraron durante el fin de semana una gran cantidad de hechos contra la propiedad en distintos barrios de la ciudad. Todos tuvieron un factor común: los propietarios no se encontraban en las viviendas.
En total fueron seis los robos denunciados por los vecinos. Los principales objetivos: dinero en efectivo y artículos electrónicos.

Durante la jornada del sábado se registraron robos en viviendas de los siguientes barrios: Cerino, Castagnino,  Sur y Parque  Monte Grande.

El más violento se produjo en una vivienda ubicada sobre calle Hipólito Irigoyen, en barrio Castagnino. Allí dos abuelos de 84 años se encontraban durmiendo cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes encapuchados en su habitación. Bajo amenazas le exigían al matrimonio dinero en efectivo. El hombre comenzó a defenderse y los delincuentes escaparon por la puerta trasera del lugar por donde habían ingresado. Lograron sustraer solo unos anillos de oro de la pareja.

El factor común en los otros tres hechos registrados fue que lo sustraído fueron artículos como: consola de videojuegos, televisores led, notebook y celulares.

Mientras que durante el domingo se registraron robos en los barrios: Parque Monte Grande y Marín Martoto. En ambos hechos los propietarios de la vivienda no se encontraban en el lugar y los asaltantes lograron ingresar burlando las medidas de seguridad, como cámaras de seguridad y rejas.

Boletín de noticias