Se dieron a la fuga corriendo tras intentar robar elementos de una casilla

Policiales 21 de noviembre de 2019 Por Tribuna
El hecho se registró en barrio Castagnino en la madrugada del miércoles.
policia

Durante la madrugada del miércoles integrantes se produjo un hecho de robo en una casilla ubicada  en el campo de bochas ubicado entre las calles Yrigoyen y  J.B. Bustos, en barrio Castagnino.

El propietario del lugar, un hombre de 29 años dio aviso al personal policial de que las medidas de seguridad del lugar, una cadena,  habían sido violentadas. Al ingresar al lugar notó que faltaban distintos elementos como: un generador eléctrico de 110 cc, conservadoras, un reflector y distintas bebidas.

Al llegar al lugar el personal policial realizó un rastrillaje por el lugar y encontró la totalidad de los elementos faltantes y se retira del lugar.

Horas más tarde el propietario de la casilla vuelve a dar aviso a la Policía porque dos sujetos en motocicleta se encontraban de manera sospechosa dando vueltas por el lugar y uno de ellos se acercó a la casilla e intentó nuevamente forzar la puerta del lugar.

Cuando el personal policial se acercó al lugar y los dos sujetos se dieron a la fuga corriendo dejando tirada la motocicleta en la cual se trasladaban.

El vehículo fue secuestrado por personal policial.

Boletín de noticias