
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Radio T
El hecho se registró en barrio Castagnino en la madrugada del miércoles.
Policiales21/11/2019 TribunaDurante la madrugada del miércoles integrantes se produjo un hecho de robo en una casilla ubicada en el campo de bochas ubicado entre las calles Yrigoyen y J.B. Bustos, en barrio Castagnino.
El propietario del lugar, un hombre de 29 años dio aviso al personal policial de que las medidas de seguridad del lugar, una cadena, habían sido violentadas. Al ingresar al lugar notó que faltaban distintos elementos como: un generador eléctrico de 110 cc, conservadoras, un reflector y distintas bebidas.
Al llegar al lugar el personal policial realizó un rastrillaje por el lugar y encontró la totalidad de los elementos faltantes y se retira del lugar.
Horas más tarde el propietario de la casilla vuelve a dar aviso a la Policía porque dos sujetos en motocicleta se encontraban de manera sospechosa dando vueltas por el lugar y uno de ellos se acercó a la casilla e intentó nuevamente forzar la puerta del lugar.
Cuando el personal policial se acercó al lugar y los dos sujetos se dieron a la fuga corriendo dejando tirada la motocicleta en la cual se trasladaban.
El vehículo fue secuestrado por personal policial.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.
Reincidieron en el mismo delito por el que habían sido condenadas años atrás. Seguían vendiendo drogas con prisión domiciliaria.
El sujeto, que convivía con la supuesta víctima de 14 años al momento de la denuncia, había sido acusado de abuso sexual con acceso carnal, que las pericias no pudieron determinar.
Tres hombres de 33, 25 y 19 años fueron detenidos en la mañana del domingo luego de chocar contra un árbol el auto en el que se conducían.
La moto en que viajaba desde Embalse a Río Tercero colisionó contra una camioneta en la ruta 5.
Uno de los condenados se desempeñaba como jefe de la Comisaría de Santa Rosa de Calamuchita al momento de los robos. Recibieron penas de prisión efectivas.
La Fiscal de Instrucción de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la imputación, captura y detención de un sujeto de 36 años de edad por resultar supuesto autor del delito de Abuso sexual con acceso carnal calificado por la situación de convivencia preexistente y corrupción de menores agravada por la guarda.
La víctima recibió una puñalada en el estómago. Sucedió en la zona rural de Almafuerte.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.
La maniobra consistía en estafas reiteradas y usurpación de terrenos, para luego vender derechos posesorios apelando a documentación apócrifa.