
El Boleto Educativo Gratuito se toma vacaciones
Debido al receso escolar, próximamente los beneficiarios no podrán utilizar el BEG. Conoce el cronograma informado por la Secretaría de Transporte de la Provincia.
Información General21/11/2019 Tribuna 
Como sucede cada año con la finalización del ciclo lectivo, el beneficio del Boleto Educativo Gratuito deja de tener vigencia. La disposición comprende a alumnos, alumnas, docentes y no docentes de todos los niveles.
Así lo informó la Secretaría de Transporte de la Provincia, que estableció el siguiente cronograma:
Nivel Superior y Universitario: hasta el 24 de noviembre
Nivel Secundario: hasta el 11 de diciembre
Nivel Inicial y Primario: hasta el 13 de diciembre
Te puede interesar


Un "fuerte mensaje" para la Justicia. Las consecuencias de la destitución de los fiscales en Córdoba. El análisis de Carlos Pajtman
Tribuna
Información General11/05/2026Entrevista al abogado del fiscal Luis Pizarro.

"Sería absurdo un fallo adverso". Pajtman ratifica la legalidad de la investigación del fiscal Pizarro
Tribuna
Información General04/05/2026JURY POR EL CASO NORA DALMASSO.

En un enroque de funciones, asumieron cargos directivos en la mutual AMCeCIS
Tribuna
Información General30/04/2026Tras la asamblea general, la mutual AMCeCIS presentó su nueva conducción encabezada por el empresario Daniel Gioda, quien sucede a Edgar Grivel en la presidencia. La nueva gestión, conformada por un "enroque" de funciones entre directivos de trayectoria, busca profundizar la integración con el CeCISA.



El "ajuste de bolsillo" golpea la imagen de Milei: 6 de cada 10 argentinos ven con pesimismo la situación del país
Tribuna
Información General22/03/2026Un estudio de Zentrix Consultora revela un escenario de fragilidad económica donde el endeudamiento ya no es para inversión, sino para subsistencia. El descontento social se traslada a la gestión política: la desaprobación del presidente Javier Milei escaló al 53,3%.





Lo más visto



ERSeP Regresa a Río Tercero para asesorar sobre subsidios energéticos: dónde y cuándo realizar el trámite
Tribuna
Locales17/06/2026Tras la alta demanda registrada en su primera visita, el programa ERSeP Cerca Tuyo regresa a la ciudad del 17 al 19 de junio para facilitar la inscripción y asesoramiento sobre el subsidio de energía eléctrica.

Con un total de 1.025 comunicaciones recibidas, Río Tercero completó una semana de alta demanda operativa para los equipos de emergencia.











