Secuestran agroquímicos sin documentación y cerdos faenados clandestinamente

Policiales 19 de noviembre de 2019 Por Tribuna
fe1929b6-0f51-48e0-93a5-2d1c548fc195

En el marco de un operativo de saturación realizado durante el viernes y el fin de semana largo, en las rutas de la región, efectivos de la Patrulla Rural Sur lograron el secuestro de varios bidones con agroquímicos y cerdos faenados en forma clandestina.

En el primer hecho la Policía detectó el traslado, sin documentación, de 20 bidones de lifosato banda verde y siete bidones de graminicida banda amarilla, que eran transportados en una camioneta Toyota Hilux y un carro de dos ejes son dominio, en la ruta hacia los "Tres Pozos" y desvío del tránsito pesado.

En el segundo hecho fueron decomisados tres bidones de 20 litros de lifosato banda verde, que eran transportados también en una camioneta. Como en el anterior, la mercadería carecía de documentación.

En tanto, fueron decomisados cuatro lechones faenados y sus menudencias, que eran transportados por una camioneta Ford F 100. Lo ejemplares fueron entregados a la Protectora de Animales San Roque. 

El operativo también incluyó la autovía entre Río Tercero y Almafuerte, donde por irregularidades fue secuestrada una motocicleta Brava modelo Nevada, que era conducida por una joven de 19 años, a quien acompañaba un joven.

Los controles se llevaron adelante con tres puestos de control, cinco móviles y 12 efectivos. 

Boletín de noticias