Almafuerte: Rubén Dagum sin gabinete definido asume el próximo jueves

Regionales 12 de noviembre de 2019
El jueves 14 se realizará el acto formal de asunción de las nuevas autoridades municipales en la Casona del Fundador.
DAGUM_entrevista_1

Tras ser elegido como intendente de la ciudad de Almafuerte con el 42,4 por ciento de los votos, Rubén Dagúm asume junto a los miembros del Concejo Deliberante y del Tribunal de Cuentas.

El Concejo Deliberante quedará definido de la siguiente manera: El oficialismo (Juntos por Almafuerte) tendrá cuatro representantes, mientras que la oposición se dividirá en un bloque de dos ediles (Hacemos por Córdoba) y un bloque unipersonal (Almafuerte sos vos).

Teniendo en cuenta que Fernando Martínez, el primero en la lista ganadora (Juntos por Almafuerte) , ya fue confirmado como secretario de Gobierno, Juntos por Almafuerte tendrá como representantes a: Verónica Lazaro, Mauricio Marattin, Martha Marttoglio y Daniel Romero.

 En cuanto a Hacemos por Córdoba, su candidato a intendente Gerardo Velez, no ocupaba un lugar en la lista de concejales como ocurría con los otros partidos. Ante ese panorama, asumirán Enrique Cingolani y Saturnino Clemente.
 En tanto, Gerardo Gimenez será el único excandidato a intendente, devenido en concejal, por el espacio Almafuerte Sos Vos.

 En lo que respecta al Tribunal de Cuentas, Federico Bonisconti y Paula Candeloro actuarán en nombre del oficialismo y Jorge Ispani, actual asesor letrado del Municipio, lo hará ahora por la oposición.

Boletín de noticias