Violento asalto a una familia de Embalse

Policiales 11 de noviembre de 2019 Por Tribuna
Una familia del barrio Aguada de Reyes de Embalse, sufrió un violento asalto en la noche del domingo. El hecho ocurrió alrededor de las 22.
Patrulla
Foto alegórica, solo a los fines ilustrativos

Una familia del barrio Aguada de Reyes de Embalse, sufrió un violento asalto en la noche del domingo. El hecho ocurrió alrededor de las 22.

Tres sujetos encapuchados ingresaron por el patio de la vivienda y bajo amenazas con armas de fuego, maniataron con precintos a una pareja que se encontraba con sus hijos, entre ellos una pequeña de 6 años.

Según consta en la denuncia, los sujetos reclamaban una suma de dinero de la supuesta venta de un campo. Y amenazaron con secuestrar a la niña si no entregaba la plata.

El dueño de casa les respondió que nunca tuvo un campo y que solo había en la casa algo de dinero en efectivo.

Ante ello, uno de los delincuentes realizó una llamada por celular y le reclamó a su interlocutor que le había pasado mal el dato.  

Mientras, la mujer las pidió a los delincuentes que se fueran y se llevaran la camioneta de la familia. De esa forma huyeron, tras apagar las luces de la vivienda e intentar cortar el suministro eléctrico. Se llevaron además el DVR de las cámaras de seguridad y los teléfonos celulares.

La familia logró liberarse y llamar a la Policía. Luego de un amplio operativo, la Policía ubicó el vehículo, abandonado en la zona rural de El Quebracho.

(Fuente: parte de prensa policial. Radio Delta Embalse)

Boletín de noticias