Sustrajeron armas de fuego de una vivienda

Policiales 04 de noviembre de 2019 Por Tribuna
El hecho se produjo el sábado en una vivienda ubicada sobre la calle General Paz. Se registraron otros hechos durante el fin de semana.
edificio policial
edificio policial

Robo en una vivienda sobre la calle General Paz

Durante la jornada del sábado se produjo un robo en una vivienda de ubicada sobre la calle General Paz. La propietaria de la vivienda, la regresar al domicilio, notó que una de las ventanas de la habitación estaba rota. La mujer notó que faltaban un arma de fuego larga y una corta. Ambas estaban registradas en el ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) ex RENAR.

Jóvenes detenidos por peleas en la calle

Dos jóvenes detenidos por pelear en la vía pública. Durante la madrugada del sábado, pasadas las 6:20 dos jóvenes comenzaron un riña en la esquina de Libertad y Mitre. Allí el personal policial intervino rápidamente y los dos hombres fueron trasladados a la Comisaria local por incumplir el Código de Convivencia Ciudadana, el artículo 80.

Accidente de tránsito

El domingo pasadas las 14:30 se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Bolivar y Acuña.

Una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 32 años que circulaba por calle Bolivar impactó con una motocicleta que era conducida por una mujer de 52 años. La mujer fue atendido por el servicio de emergencia y fue trasladada al Hospital Provincial para sus curaciones.

Robo en una vivienda sobre la calle General Paz

Durante la jornada del sábado se produjo un robo en una vivienda de ubicada sobre la calle General Paz. La propietaria de la vivienda, la regresar al domicilio, notó que una de las ventanas de la habitación estaba rota. La mujer notó que faltaban un arma de fuego larga y una corta. Ambas estaban registradas en el ANMaC (Agencia Nacional de Materiales Controlados) ex RENAR

Personal de la Patrulla Preventiva,  es comisionado a calle Gral. Paz, lugar donde solicitan la presencia policial por un hecho delictual, una vez constituido en el lugar, la propietaria de la vivienda denuncia que en su ausencia autor/es ignorados  rompen una reja de una ventana de la habitación, sustrayendo un arma de fuego larga y un arma de fuego corta, ambas registradas, haciéndose presente personal de investigaciones, dando intervención a la fiscalía de turno de Río tercero

Boletín de noticias