Detuvieron a un asaltante del Pago Fácil de Almafuerte

Policiales 03 de noviembre de 2019 Por
Junto a un cómplice el ahora detenido, utilizando armas se fuego despojaron de una suma importante de dinero al personal del local comercial. 
Pago facil

En la tarde del viernes personal de la División Investigaciónes de Río Tercero y de la Departamental Santa María, detuvo a un hombre de 27 años, quien sería uno de los autores de un asalto registrado el pasado 10 de setiembre en un Págo Fácil, ubicado dentro de la terminal de ómnibus de Almafuerte.

La detención del sospechoso, oriundo de Córdoba, se produjo en Alta Gracia. De acuerdo a la información policial pudo ser identificado por las imágenes del asalto que quedaron registradas por una cámara de seguridad de la terminal.

Junto a un cómplice el ahora detenido, utilizando armas se fuego despojaron de una suma importante de dinero al personal del local comercial. 

Cabe recordar que al día posterior del hecho se realizaron allanamientos en las viviendas del detenido y también de sus familiares, ubicadas en barrio Los Granados de la ciudad de Córdoba. Aunque no se encontró al sospechoso se secuestraron varios elementos para sumar como pruebas a la causa. 

En tanto, el segundo asaltante se indicó que también se encuentra identificado y se realiza una intensa búsqueda. 

El sospechoso detenido ayer se suma a otros dos imputados que posee la causa. Se informó además que se logró  recuperar el automóvil utilizado en el hecho y parte del dinero sustraído.

Boletín de noticias