
Abogado de Tancacha condenado por estafa
Se le impuso una pena de un año y seis meses de prisión en ejecución condicional.
Policiales28/10/2019 Tancacha

Un abogado de Tancacha fue condenado por la Cámara del Crimen de Río Tercero por el delito de estafa. Mario César Flores recibió una condena de un año y seis meses de prisión en ejecución condicional.
El acusado reconoció el hecho que se le imputaba, por lo que el juicio se llevó llevó a cabo bajo la modalidad de abreviado, se detalló desde los Tribunales locales.
El abogado cometió la estafa por la que fue condenado en contra de una mujer, también oriunda de Tancacha.



La Guardia Urbana Municipal retuvo a dos jóvenes ladrones mientras llegaba la Policía para detenerlos
Agentes de la flamante Guardia Urbana Municipal, retuvieron a dos jóvenes quienes habrían robado en una gomería de Río Tercero, mientras llegó la Policía para detenerlos. El suceso ocucció este martes minutos antes de las 10.




Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.





Córdoba fue reconocida por OGP por una de sus iniciativas de Gobierno Abierto
La Provincia de Córdoba, como miembro de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP, por sus siglas en inglés), fue reconocida en los Open Gov Challenge Awards, en el marco de la Cumbre Mundial de OGP 2025.













