
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
Radio T
Personal policial llevó adelante los procedimientos durante el fin de semana. Se secuestraron elementos de distintas causas registradas bajo la caratula de robo calificado por el uso de armas.
Policiales21/10/2019 TribunaDurante el fin de semana se registraron en distintos puntos de la ciudad allanamientos por parte de personal policial. Estos procedimientos permiten el esclarecimiento de hechos de robo registrados días atrás.
El primero tuvo lugar en un domicilio de barrio Las Violetas. Allí personal de la División Investigaciones procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda de 150 cc que tenía la numeración suprimida.
Otro de los procedimientos se llevó a cabo en barrio Belgrano. En el domicilio se secuestró dinero en efectivo y alhajas. Según informaron desde la fuerza de seguridad estos elementos forman parte de un hecho registrado días atrás, caratulado como "robo calificado por uso de armar".
El último allanamiento se registró en barrio Cerino, la dueña de la vivienda no evitó en ningún momento que los uniformados cumplieran con la orden judicial. El procedimiento arrojó un resultado positivo ya que se secuestraron diferentes prendas de vestir, un teléfono celular y un par de guantes. Todos estos elementos forman parte de una causa caratulada como "robo calificado por el uso de armas"
Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.
El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.
El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.
En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.
Sobre Bv. San Juan esquina Vélez Sarsfield de barrio Centro, investigadores de la FPA detuvieron a dos sujetos en plena "tranza".
La Cámara del Crimen de los Tribunales de Río Tercero resolvió esta semana varias condenas en una serie de juicios por hechos de robo y hurto.
El gobernador adelantó que enviará un proyecto de ley de Promoción Industrial. Aquellas industrias que facturen hasta 3.200 millones de pesos anuales tendrán 0 por ciento de Ingresos Brutos. A su vez, se ampliará en 10 mil millones el cupo presupuestario tributario para Leyes de Promoción Industrial vigentes. “Córdoba tiene la Ley de Promoción Industrial más fuerte de la Argentina”, aseguró el mandatario cordobés.
En el ciclo Diálogos de la Fundación Mediterránea, el exgobernador de Córdoba dijo que Milei ya no es lo nuevo y que el kirchnerismo se apaga y va quedando relegado solo al conurbano bonaerense.”
Se trata del encuentro más representativo del sector, que año tras año convoca a quienes impulsan el desarrollo productivo de nuestra provincia y el país.