Robos calificados: Tres allanamientos durante el fin de semana

Policiales 21 de octubre de 2019 Por Tribuna
Personal policial llevó adelante los procedimientos durante el fin de semana. Se secuestraron elementos de distintas causas registradas bajo la caratula de robo calificado por el uso de armas.
policia
policia

Durante el fin de semana se registraron en distintos puntos de la ciudad allanamientos por parte de personal policial. Estos procedimientos permiten el esclarecimiento de hechos  de robo registrados días atrás.

El primero tuvo lugar en un domicilio de barrio Las Violetas. Allí personal de la División Investigaciones procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda de 150 cc que tenía la numeración suprimida.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en barrio Belgrano. En el domicilio se secuestró dinero en efectivo y alhajas. Según informaron desde la fuerza de seguridad estos elementos forman parte de un hecho registrado días atrás, caratulado como "robo calificado por uso de armar".

El último allanamiento se registró en barrio Cerino, la dueña de la vivienda no evitó en ningún momento que los uniformados cumplieran con la orden judicial. El procedimiento arrojó un resultado positivo ya que se secuestraron diferentes prendas de vestir, un teléfono celular y un par de guantes. Todos estos elementos forman parte de una causa caratulada como "robo calificado por el uso de armas"

Boletín de noticias