
Robos calificados: Tres allanamientos durante el fin de semana
Personal policial llevó adelante los procedimientos durante el fin de semana. Se secuestraron elementos de distintas causas registradas bajo la caratula de robo calificado por el uso de armas.
Policiales21/10/2019 Tribuna


Durante el fin de semana se registraron en distintos puntos de la ciudad allanamientos por parte de personal policial. Estos procedimientos permiten el esclarecimiento de hechos de robo registrados días atrás.


El primero tuvo lugar en un domicilio de barrio Las Violetas. Allí personal de la División Investigaciones procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda de 150 cc que tenía la numeración suprimida.
Otro de los procedimientos se llevó a cabo en barrio Belgrano. En el domicilio se secuestró dinero en efectivo y alhajas. Según informaron desde la fuerza de seguridad estos elementos forman parte de un hecho registrado días atrás, caratulado como "robo calificado por uso de armar".
El último allanamiento se registró en barrio Cerino, la dueña de la vivienda no evitó en ningún momento que los uniformados cumplieran con la orden judicial. El procedimiento arrojó un resultado positivo ya que se secuestraron diferentes prendas de vestir, un teléfono celular y un par de guantes. Todos estos elementos forman parte de una causa caratulada como "robo calificado por el uso de armas"



Los juicios fueron abreviados, es decir que los autores reconocen el hecho y acuerdan la pena.

El hecho sucedió en enero paso en la zona rural de Almafuerte.

Irá a juicio la mujer que mató a su padre de una puñalada y era víctima de abusos
El homicidio ocurrió el 2 de enero, cuando Jennifer Raymondo, hirió a su padre Atilio, de 63 años, con una arma blanca a la altura de la espalda. Ella misma llamó a la ambulancia y confesó el crimen.

Una víctima de abuso se desdijo de la denuncia inicial, pero luego admitió que mintió porque fue amenazada
Una joven víctima de abuso sexual se desdijo de la acusación inicial contra su agresor, en medio del juicio oral al que era sometido el hombre, y en ese momento el Tribunal ordenó su detención por supuesto falso testimonio.

El operativo tuvo lugar en tres viviendas ubicadas en los barrios Monte Grande, Castagnino y 20 de Junio.

En una de las causas el acusado deberá indemnizar a su víctima.











