Radio T

Robos calificados: Tres allanamientos durante el fin de semana

Personal policial llevó adelante los procedimientos durante el fin de semana. Se secuestraron elementos de distintas causas registradas bajo la caratula de robo calificado por el uso de armas.
Policiales21/10/2019 Tribuna
policia
policia

Durante el fin de semana se registraron en distintos puntos de la ciudad allanamientos por parte de personal policial. Estos procedimientos permiten el esclarecimiento de hechos  de robo registrados días atrás.

El primero tuvo lugar en un domicilio de barrio Las Violetas. Allí personal de la División Investigaciones procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda de 150 cc que tenía la numeración suprimida.

Otro de los procedimientos se llevó a cabo en barrio Belgrano. En el domicilio se secuestró dinero en efectivo y alhajas. Según informaron desde la fuerza de seguridad estos elementos forman parte de un hecho registrado días atrás, caratulado como "robo calificado por uso de armar".

El último allanamiento se registró en barrio Cerino, la dueña de la vivienda no evitó en ningún momento que los uniformados cumplieran con la orden judicial. El procedimiento arrojó un resultado positivo ya que se secuestraron diferentes prendas de vestir, un teléfono celular y un par de guantes. Todos estos elementos forman parte de una causa caratulada como "robo calificado por el uso de armas"

Te puede interesar
DROGAS 2

Desmantelan una banda narco y cierran siete puntos de venta en Río Terceo

Tribuna
Policiales23/07/2026
Tras ocho allanamientos simultáneos dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a cuatro personas y desactivó siete puntos de venta de droga en distintos barrios de la ciudad. En el procedimiento se incautaron dosis de marihuana, 37 plantas de cannabis y una importante suma de dinero en pesos y dólares.
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
Lo más visto
EXPLOSIONES 3N

Memoria, archivo colectivo y transmisión intergeneracional. Cátedra Libre de la UNRT sobre el trágico 3N

Tribuna
Locales15/09/2026
La Universidad Nacional de Río Tercero (UNRT) mantiene abierta hasta el 30 de septiembre la convocatoria para la Cátedra Libre "3 de Noviembre de 1995", acerca del atentado a la Fábrica Militar. Natalia Herrera, representante de la institución, profundizó en los aspectos conceptuales, comunitarios y pedagógicos de esta iniciativa que busca convertir el dolor histórico en un espacio de encuentro regional y pensamiento crítico.