Buena convocatoria para Sonidos y Sabores del Mundo en Santa Rosa de Calamuchita

Regionales 15 de octubre de 2019 Por Tribuna
La 4° edición del evento se desarrolló durante dos de las tres jornadas previstas, debido a las condiciones meteorológicas.
DSC_0546

Desde la Secretaria de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita informaron que una "interesantísima concurrencia de público" se dio cita durante los días sábado y domingo en el Balneario Santa Rita, para disfrutar de la cuarta edición del evento "Sonidos y Sabores del Mundo". En tanto, la jornada de este lunes fue suspendida debido a las condiciones meteorológicas reinantes en horas del mediodía.

En total, fueron 14 los puestos gastronómicos que representaron con sus platos típicos a distintos países del mundo, acompañados de bebidas, música y danzas, durante ambos, días desde las 11 de la mañana hasta pasadas las 23.

Es de destacar la continua renovación que va teniendo la fiesta a lo largo de las cuatros ediciones, con un importante crecimiento de la oferta gastronómica, carpas y sectores exclusivos para que los visitantes puedan disfrutar a la sombra de todas las propuestas, un predio decorado y montado a la altura de las circunstancia, con una amplia diversidad de espectáculos.  

Según los datos obtenidos por personal de la mencionada Secretaría, el porcentaje de ocupación durante el fin de semana promedió el 94 por ciento, con un pico el día domingo del 97 por ciento de los alojamientos habilitados en esta época del año.

Boletín de noticias