Este viernes comienza la Expo Productiva en Villa Ascasubi

Regionales 12 de septiembre de 2019 Por Tribuna
Esta exposición agroindustrial, comercial, de servicios y emprendedores locales y zonales, tendrá mucho para mostrar con más de 100 expositores.
expo

Enmarcada en el mes aniversario de la localidad, este viernes arranca la 10° edición de la Expo Productiva, que se extenderá durante todo el fin de semana.
La jornada inaugural se llevará a cabo a partir de las 19 y las dos restantes desde las 15, siempre con entrada libre y gratuita.
Como su nombre lo indica, esta exposición agroindustrial, comercial, de servicios y emprendedores locales y zonales, tendrá mucho para mostrar. Desde artesanos hasta concesionarios, estarán ubicados dentro y fuera de las tres carpas instaladas sobre la plaza San Martín. Habrá más de 100 expositores lo cual ha superado las expectativas.
Uno de los aspectos distintivos de esta edición será la designación de un espacio exclusivo para el sector gastronómico. Además de brindar mayor variedad de comidas que otros años, habrá un jurado que elegirá el mejor plato e incluso la gente también podrá votar.
Este año también se reforzó la propuesta musical. El sábado 14 actuarán Angi Vera y Los Chari, mientras que el domingo 15 lo harán Franco Cabullo y Música Canto.

Boletín de noticias