Julio Bañuelos visitó Almafuerte

Regionales 11 de septiembre de 2019 Por Tribuna
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo se reunió con autoridades locales y operadores del sector para valorar la importancia del trabajo en conjunto público-privado.
Visita Bañuelos (1)

Este martes en las instalaciones del Centro de Comercio (CECITYS)  de Almafuerte, estuvo el contador Julio Bañuelos, presidente de la Agencia Córdoba Turismo.
Junto a operadores gastronómicos, alojamientos y productores locales, allí se trataron temas sobre el crecimiento del sector y la importancia del trabajo conjunto y en sinergia, público-privado.
Entre inquietudes y sugerencias, los operadores, Centro Comercial y el Municipio se abocarán a trabajar en el armado de un fam tour (viaje de familiarización), destinado a 20 operadores de turismo receptivo de la provincia.
Esta visita de cortesía que se ofrecerá a los operadores de turismo receptivo, permitirá que conozcan la experiencia de ser turistas en Almafuerte por dos días, degustando la gastronomía, pernoctando, visitando el museo, realizando paseos en kayaks, entre otras actividades.
Desde la Municipalidad describieron que se trata de "una nueva e inédita posibilidad de seguir posicionando y vendiendo nuestro destino".

Boletín de noticias