Detuvieron a una mujer por el robo a un Pago Fácil de Almafuerte

Policiales 11 de septiembre de 2019 Por Tribuna
La Policía de Almafuerte detuvo a una mujer de 58 años presuntamente vinculada con el robo a mano armada a un local de Rapipago ubicado en la estación terminal de ómnibus.
Robo Almafuerte
Parte del botín secuestrado tras el allanamiento (Foto Policía)

La Policía de Almafuerte detuvo a una mujer de 58 años presuntamente vinculada con el robo a mano armada a un local de Pago Fácil ubicado en la estación terminal de ómnibus.

Tras un allanamiento a su vivienda, se le secuestraron 62.500 pesos en efectivo que se estima es parte del botín. La mujer fue acusada de encubrimiento agravado. Se presume que el dinero correspondería a la parte que le tocaba en el ilícito como integrante de la banda.

Fue secuestrado además un vehículo Honda Civic con la numeración adulterada, con pedido de secuestro de la ciudad de Córdoba por robo. 

El requisar el domicilio en la calle Palacio del barrio Arenales, la Policía encontró entre 10 y 12 plantas de marihuana, por lo que dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. 

Los investigadores procuran ahora dar con el paradero del resto de la banda.

El robo al Rapipago ocurrió en la noche de este martes. Los ladrones se llevaron una importante suma de dinero. Interviene la Justicia de Río Tercero. 

El robo habría quedado registrado en las cámaras de seguridad de la terminal. (Fuente FM Sol Río Tercero)



Boletín de noticias