
Operativos del RENAPER para obtener el DNI

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, llega a Río Tercero con operativos de precisión para realizar DNI de manera rápida y sencilla.
En conjunto con la Municipalidad de la ciudad se trabajará hoy domingo en el Paseo del Riel, y el lunes en Alberdi y Alsina. Ambos días, de 10 a 17.
Los turnos se entregarán desde las 10 en el lugar correspondiente, según la fecha del operativo.
El objetivo de estos operativos es garantizar el acceso a la identidad de todos los cordobeses, independientemente de si cuentan o no con los requisitos necesarios para poder hacerlo. El foco está puesto en aquellas personas que nunca tuvieron DNI por eso se implementa una modalidad de trámites que permite que Renaper, en un trabajo en equipo con el Registro Civil Provincial, pueda encontrar la documentación necesaria para que la persona pueda finalmente recibir su DNI en su domicilio.


Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento


Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero

La Universidad Nacional de Río Tercero lanza una nueva propuesta de formación en logística estratégica


Lautaro Villafañe y el desafío de 2027. "Quien hace política sueña con ser intendente de su ciudad”








La Provincia trabaja en refuerzos del puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero












