
Ferrer presentará este jueves las prioridades de su futura gestión en el Municipio

El candidato a intendente por la UCR, Marcos Ferrer, presentará los ejes y prioridades de su futura gestión, en caso de resultar electo jefe comunal el domingo 25.
Marcos hablará de los desafíos a llevar adelante en la ciudad, en un evento del que participarán los candidatos de su lista, equipos e instituciones. Será en el salón E-Spacio desde las 20 de este jueves.

En ese marco, el radicalismo mantuvo esta semana una reunión con los dirigentes de los tres espacios internos, liderados por Ferrer, María Luisa Luconi y Juan Manuel Bonzano.
Participaron más de 250 vecinos, dirigentes barriales y organizaciones sociales.
"Los ejes que se plantearon tienen que ver con mostrar el crecimiento y progreso conseguidos en los últimos años de gestión, impulsados por el deseo de hacer sobre una ciudad que es de todos, no en contra del que piensa diferente. Trabajamos para ser parte de un crecimiento que es de todos y para todos", señalaron desde el entorno del candidato.





Más de nueve años de prisión por asaltar a mano armada y someter a su expareja a una década de hostigamiento


Llaryora inaugurará la remodelada Plaza San Martín en el aniversario de Río Tercero

La Universidad Nacional de Río Tercero lanza una nueva propuesta de formación en logística estratégica







La Provincia trabaja en refuerzos del puente sobre el vertedero del Embalse Río Tercero



Río Tercero celebrará su aniversario fundacional con una amplia agenda institucional










