En setiembre arrancaría la recuperación de un hotel en la Unidad Turística de Embalse

Regionales 07 de agosto de 2019 Por Tribuna
Se abrieron los sobres de licitación para las obras en el número 1, que el año pasado fue cedido a la Provincia.
01

Cinco empresas presentaron sus propuestas para la puesta en valor del Hotel 1 de la Unidad Turística Embalse (UTE) que fue cedido por el Gobierno nacional a la Provincia, el año pasado.

El acto de apertura de sobres se realizó este martes en la Municipalidad de Embalse con la presencia del titular de la Comunidad Regional Calamuchita, Carlos Alesandri, el intendente local, Federico Alesandri, y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social. Se encontraban presentes, también, representantes de las empresas oferentes e integrantes de la Multisectorial Embalse por la Recuperación de los Hoteles.

De cumplirse los plazos establecidos en el pliego de licitación, una vez seleccionada la empresa adjudicataria, las obras podrían comenzarse en los primeros días de septiembre.

Las obras de recuperación estarán administradas por la Comunidad Regional Calamuchita quien, en conjunto con la Dirección de Arquitectura y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, elaboró los pliegos de licitación. Para ello, debió esperar la aprobación de los organismos nacionales de protección del patrimonio histórico.

Las empresas que presentaron sus ofertas son: Juan Pablo Martinazzo; Spiko SRL; Ansal Construcciones SRL; Vitrium Engineering SA; y Texturalis SA.

Boletín de noticias