Llegaron nuevas capacitaciones intensivas a Los Cóndores

Regionales 26 de marzo de 2019 Por Tribuna
La iniciativa es organizada en conjunto entre el Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) y la Municipalidad.
aula movil

Comenzaron a dictarse esta semana en la localidad de Los Cóndores cursos de capacitación que forman parte de una iniciativa organizada en conjunto entre el Sindicato Regional de Luz y Fuerza (SiReLyF) y la Municipalidad.

Aula Móvil, se denomina este proyecto de formación gratuita que recorre diversas localidades de la provincia y en este caso contará con 75 asistentes. Con una duración de un mes, se dictarán tres cursos intensivos: Herramientas de Dibujo Digital, Instalaciones Eléctricas Domiciliarias y Gestión Administrativa e Informática Básica.

“Tenemos que estar a la altura y contar con esta herramienta fundamental que es la capacitación, para que ustedes se formen y una vez que salgan con su certificado, puedan tener una herramienta más, para conseguir el trabajo que desean”, sostuvo el secretario general de SiReLyF, Máximo Brizuela,

Participaron en las reuniones previas al inicio, instituciones locales que propusieron futuros participantes, como la Cooperativa, Bomberos Voluntarios, CENMA, entre otras.

Boletín de noticias