Radio T

Llamado a gastronómicos de Santa Rosa de Calamuchita

Desde el Municipio, invitan a participar del evento “Delicias de Pascuas” 2019 que se desarrollará en Semana Santa.

Regionales15/03/2019 Tribuna
delicias

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita a través de la Secretaría de Turismo y Deporte informa que ya comenzaron los trabajos de planificación y organización del evento “Delicias de Pascuas” 2019 a desarrollarse en Semana Santa.

Desde la Secretaría se invita a una reunión informativa a todas aquellas personas relacionadas con la gastronomía, (comerciantes, chef, cocineros, etc) que deseen participar en el evento. La fecha prevista para el encuentro es el próximo jueves 21 a las 10 en el SUM del Camping Municipal.

Los interesados deben tener residencia en Santa Rosa, antecedentes en el rubro gastronómico comprobables y/ó certificación de estudios relacionados.

Te puede interesar
Lo más visto
ACTO LLARYORA

Río Tercero pondrá en valor su Plaza San Martín y el balneario municipal

Tribuna
Locales25/03/2025

Llaryora y Ferrer coincidieron en la importancia del trabajo conjunto entre ambas jurisdicciones. “Estas obras las hacemos porque trabajamos en conjunto”, dijo el mandatario cordobés. Ferrer elogió el “Estado presente” y reivindicó la buena relación institucional con la provincia para avanzar en obras que le mejoran la vida a los habitantes de Río Tercero.