
Villa Ascasubi también tiene su festival
Tras superar algunas dudas en cuando a su organización, la 45º edición se concretará este fin de semana.
Regionales30/01/2019 Tribuna


Este viernes 1 y el sábado 2 de febrero llegarán las “Noches de Canto, Paz y Trabajo”, como se conoce tradicionalmente al festival de Villa Ascasubi que llega a su 45° edición.
La apertura del festival se producirá a las 21,30, con el ballet Danzay y luego actuarán: Franco Cabullo, Román Ramonda y De Pura Cepa. En tanto, el ballet Los Capillenses estará encargado de abrir la segunda noche, cuya programación se completará con Terrenal, Tatacu y Javier Ferreyra. La conducción del festival estará en manos de Juan Manuel Ferrreyra Suescum y Juan Carlos Alba.
Además, la gastronomía siempre resulta un atractivo adicional, especialmente por la reconocida calidad del locro, cuya elaboración estará a cargo de sus históricos cocineros.
El valor de las entradas anticipadas es de 100 pesos por noche o 150 para las dos y a diferencia de ediciones anteriores, no se pusieron a la venta abonos.


Almafuerte refuerza su posición turística e ingresa al "Mes de los Lagos y Lagunas", con el Piedras Moras como eje
La ciudad ofrece una grilla de actividades en el marco de la propuesta provincial del "Mes de los Lagos y las Lagunas".

Coral Piedras Moras cierra 2025 con doble concierto, estreno discográfico y viaje musical por 11 lenguas
El evento, de entrada libre y gratuita, se realizará el JUEVES 18 DE DICIEMBRE en la Parroquia del Apóstol San Pedro.

Almafuerte. Luz y Fuerza inauguró instalaciones deportivas y nuevas suites en el Complejo Aldo Serrano
Inversión de 700 millones de pesos para potenciar el deporte y la inclusión social en Piedras Moras. VER GALERÍA DE IMÁGENES.








Galería de fotos.

Navidad 2025: las ventas minoristas subieron 1,3% frente al año pasado
Las ventas navideñas en los comercios minoristas pymes subieron 1,3% frente al año pasado, a precios constantes.









