
Galería de fotos.


Radio T
Un motociclista de 38 años, identificado como Juan Carlos Nieto, murió en la mañana de este domingo al impactar contra una columna de alumbrado público en la calle José Ingenieros esquina J.J. Paso de barrio Cerino. El accidente se produjo pasadas las 7 de la mañana.
Policiales13/01/2019 Tribuna


Un motociclista de 38 años, identificado como Juan Carlos Nieto, murió en la mañana de este domingo al impactar contra una columna de alumbrado público en la calle José Ingenieros esquina J.J. Paso de barrio Cerino. El accidente se produjo pasadas las 7 de la mañana. No llevaba colocado el casco.
Nieto habría perdido el control de su moto marca Mondial 70 cc. de color negro. La víctima se domiciliada en la calle Campichuelo. Investiga la Fiscalía de Feria.

Galería de fotos.

La jornada reciente estuvo marcada por una serie de incidentes, incluyendo dos accidentes de tránsito graves en Río Tercero y una incautación de armas en Hernando derivada de una denuncia por violencia familiar.


La policía local registró una jornada con múltiples procedimientos en las localidades de Oliva y Río Tercero, que resultaron en aprehensiones y el secuestro de elementos vinculados a diversas causas judiciales.






Verónica Vara, presidenta y accionista mayoritaria de Petroquímica Río Tercero, ha emitido una carta abierta informando que la compañía se encuentra al borde del cese total de sus actividades.

La ciudad ofrece una grilla de actividades en el marco de la propuesta provincial del "Mes de los Lagos y las Lagunas".


Galería de fotos.






