Radio T

Se realizó una feria de productos navideños sin TACC

Frente a la sucursal del Banco de Córdoba se llevó a cabo la feria. Participaron alumnos y la docente a cargo.

Locales05/12/2018 Tribuna
47389765_1151029181723921_1377299705775521792_n

Mujeres y hombres que participan del taller municipal de cocina sin Tacc realizaron esta mañana una feria con productos navideños que realizaron durante las clases.
El taller se realizó durante todo el año y asistieron de manera permanente veinte alumnos.

Desde la Secretaria de Acción Social destacaron la importancia de este taller para aquellas personas que no pueden consumir harina de trigo.

Datos útiles para tener en cuenta

Para todas aquellas personas que no cuentan  con obra social, existen programas municipales que facilitan el acceso a este tipo de alimentos que en la mayoría de los casos tienen elevados costos.
De manera mensual se entregan módulos alimentarios que contienen alimentos, mezclas y harinas libres de gluten.
"Para poder acceder a estos módulos es necesario cumplir una serie de requisitos como por ejemplo asistir a este taller", contó una alumna quien se sumó a las clases a partir de que los médicos le informaron que su hija era celíaca.

En Río Tercero hay una serie de comercios que están adheridos a una red de precios cuidados. En los productos que forman parte de la canasta básica de alimentos tienen un descuento de hasta el 15%.
Los comercios adheridos son: Dietética Natural, Dietética Rincón Natural, Dietética Siete Lunas y Dietética Buena Vida.

 

Te puede interesar
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.

CENTRO PEDIATRICO

Salud: se lanzó el circuito del hombre

Tribuna
Locales01/09/2025

Desde la Municipalidad pusieron en marcha el circuito del hombre sano, en el que se  ofrecerá una serie de análisis destinado a prevenir y cuidar la salud de los varones de nuestra ciudad.

Lo más visto
ECO CANJE

Ecocanje de vidrios: entregan 70 metros de mosaicos

Tribuna
Locales16/09/2025

El pasado miércoles a través del Sistema de EcoCanje de botellas de vidrio, se entregaron a través del Centro Cívico Provincial de Río Tercero y la empresa Blangino, la cantidad de 70 metros cuadrados de mosaicos sustentables.