Náutico Fitz Simon festejó en Sub-15 y habrá triangular en 2008

Deportes 02 de diciembre de 2018 Por Tribuna
Se completaron las fechas de Copa de Oro y sólo quedó pendiente un título.
Fitz Simon - Sub-15

 Náutico Fitz Simon de Embalse superó 3 a 2 a Belgrano FC de Berrotarán y se adjudicó el título de la Copa de Oro de la categoría Sub-15 del certamen infanto-juvenil.

Los "Canarios", con un partido menos, sumaron un punto más que Estudiantes.
De esta manera, los equipos de la zona serrana obtuvieron tres campeonatos, ya que Deportivo Italiano había festejado en Sub-17 y Náutico Rumipal se consagró como el mejor en 2005.

En 2008, Vecinos Unidos goleó 8 a 0 a Huracán de Tancacha e igualó el primer sitio con Estudiantes de Hernando y Deportivo Independiente. De esta forma, deberá disputarse un triangular de desempate para definir al campeón.

Previamente, en 2006 y 2007, habían celebrado los elencos de Almafuerte: Atlético, que tras varios años volvió a coronarse en el fútbol infantil, y Sportivo Belgrano, bicampeón, respectivamente.


Los penales, protagonistas en definiciones de Copa de Plata
En Sub-17, Atlético Independiente de Hernando venció por penales a Social Villa General Belgrano por 4 a 3, luego de un global nivelado en uno.
En Sub-15, Juventud Alianza de Despeñaderos también se adjudicó el certamen de Plata a través de los penales y ante el "Cervecero". Fue 3-0, tras un global 1-1.
En 2005, Social Villa General Belgrano tuvo revancha y ganó el torneo por la misma vía de penales: 4-2 ante Sportivo y Biblioteca La Cruz, tras un empate global 1-1.
En 2006, Social también celebró, al golear 4 a 0 en la revancha a Atlético Independiente de Hernando.
En 2007, Recreativo Elenense y Sportivo La Cruz disputarán la segunda final este martes, después de haber empatado en cero en el partido de ida.
Por último, en 2008, Centro Juventud Agrario de Corralito venció 2-1 por penales a los "Chetos" de Hernando.


FOTO: Gentileza Daniel Maldonado.

Boletín de noticias