Radio T

Martino lanzó un nuevo ciclo de capacitación en seguridad ciudadana

El intendente Alberto Martino encabezó el lanzamiento de un nuevo ciclo de capacitación sobre seguridad ciudadana, en este caso acerca de protección bajo cubierta y alertas meteorológicas. El jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Seguridad Diego Carinci e integrantes del plan Apell, de respuesta ante emergencias.

Locales22/10/2018 Tribuna
44673059_902227879901218_422811784802467840_n

El intendente Alberto Martino encabezó el lanzamiento de un nuevo ciclo de capacitación sobre seguridad ciudadana, en este caso acerca de protección bajo cubierta y alertas meteorológicas. El jefe comunal estuvo acompañado del secretario de Seguridad Diego Carinci e integrantes del plan Apell, de respuesta ante emergencias.

La idea es fomentar entre los vecinos cómo actuar ante esos fenómenos o incidentes ambientales. En se marco, el próximo lunes 29 de octubre a las 16 se realizará un simulacro de accidente de tránsito en la calle Paula Albarracín de Sarmiento, donde se pondrán en práctica diversas medidas de seguridad.

El primer encuentro de capacitación será este martes 23 a las 20.30 en el salón comunitario de barrio Monte Grande (Río Bamba y Florentino Ameghino). Los cursos proseguirán el miércoles 24 en el salón comunitario de barrio El Libertador (Tucumán 45), que incluye a los vecinos de Marín Maroto.

En tanto, el 25 de octubre a las 20.30, la charla se desarrollará en el salón comunitario de barrio Cerino (Monteagudo 700), para los vecinos de ese barrio, Las Violetas y Escuela.

Te puede interesar
RAFA1

Avanza el plan de forestación y la mayoría de los vecinos acata las intimaciones para colocar árboles

Tribuna
Locales22/06/2025

Días atrás el Vivero Municipal de Río Tercero cumplió 10 años. Y en ese marco, la Secretaría de Desarrollo Vecinal de la Municipalidad, presentó los resultados del censo de arbolado urbano, y la efectividad de las 700 intimaciones emitidas para los vecinos frentistas planten árboles en las veredas. El relevamiento arrojó, además, cuáles son los barrios con más y menos ejemplares.

PATIN

Patinadoras destacadas en Torneo Panamericano

Tribuna
Locales22/06/2025

La categoría contó con 90 patinadoras, quedando las patinadoras locales en los siguientes puestos: Lola Pasteris: 33; Victoria Soria: 45; y Zoe Valla en el puesto  47, siendo esta su primera participación en un evento de tal magnitud.

Lo más visto