Cartelera de cine para Río Tercero

Artes y Espectaculos - Cine 18 de octubre de 2018 Por Tribuna
Las siguientes son las películas en cartel, desde este jueves, en el cine de la calle Vélez Sarsfield.
Cine

EL POTRO, LO MEJOR DEL AMOR. Jueves 18: 22 hs; Viernes 19: 22 y 0.30; Sábado 20: 22 y 0.30; Domingo, lunes, martes y miércoles: 22 hs.

El Potro

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.

ACTORES: Jimena Barón, Florencia Peña, Rodrigo Romero, Fernán Mirás, Daniel Aráoz, Malena Sánchez, Diego Cremonesi.

DIRECTOR: Lorena Muñoz.

GUIÓN: Lorena Muñoz, Tamara Viñes.

MÚSICA: Pedro Onetto.

GÉNERO: Drama , Biográfica .

ORIGEN: Argentina.

VENOM EN 3D. Jueves 18: 21.30 hs; Viernes 19: 21.30 y 0.00; Sábado 20; Domingo, lunes, martes y miércoles: 21.30 hs.

Venem

 Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso súpervillano.

ACTORES: Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Riz Ahmed , Scott Haze.

DIRECTOR: Ruben Fleischer.

FOTOGRAFIA: Matthew Libatique.

GUIÒN: Jeff Pinkner.

MÚSICA: Ludwig Göransson.

GENERO: Comic , Acción .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÒN: 112 Minutos

Trailer:

www.enelcine.com.ar/pelicula/venom

NACE UNA ESTRELLA. Jueves 18; Viernes 19; Sábado 20; Domingo, lunes, martes y miércoles: 19.30 hs.

Nace una estrella

 Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.

DIRECCIÓN: Bradley Cooper.

ACTORES: Bradley Cooper, Lady Gaga.

ACTORES SECUNDARIOS: Sam Elliott.

GUION: Bradley Cooper.

FOTOGRAFIA: Matthew Libatique.

PRODUCCIÓN: Clint Eastwood.

GENERO: Romance , Musical , Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: 136 Minutos

CALIFICACIÒN: Apta mayores de 13 años con reservas

TRAILER: www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=wW4KQuDafQc

Christopher Robin: Un Encuentro Inolvidable. Jueves 18; Viernes 19; Sábado 20; Domingo, lunes, martes y miércoles: 19.30 hs.

 Cristofer

 

Ahora que ha crecido, Christopher Robin se encuentra atrapado en un trabajo en el que está sobrecargado de responsabilidades, mal remunerado y con un futuro incierto. Tiene a su familia, pero el trabajo le deja poco tiempo para su esposa e hija. Lejos han quedado sus idílicos días de infancia con su oso de peluche amante de la miel y sus amigos. Pero cuando se reencuentra con Winnie the Pooh, ahora un poco desgastado y descolorido por el paso del tiempo, tras años de abrazos y juegos, su amistad se reaviva, recordándole a Christopher los interminables días de asombro y fantasía infantil compartidos, cuando “no hacer nada, era considerado lo mejor de todo”. Tras un desafortunado contratiempo con el maletín de Christopher Robin, Pooh y el resto de la pandilla (incluidos Piglet, Ígor y Tigger), salen del bosque y se adentran en Londres para ayudar a Christopher a recuperar sus valiosas pertenencias… porque los mejores amigos siempre estarán allí cuando los necesitas.

DIRECCIÓN: Marc Forster.

ACTORES: Ewan McGregor, Hayley Atwell.

MÚSICA: Jon Brion.

GÉNERO: Infantil , Familiar .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 104 Minutos

CALIFICACIÓN: Apta todo público.

TRAILER: www.enelcine.com.ar/pelicula/christopher-robin

Escalofríos 2: Una Noche Embrujada. Sábado 20; Domingo: 18 hs. 

 Escalofríos

 

Secuela de Escalofríos. Halloween cobra vida en esta nueva aventura familiar basada en la serie escrita por R.L Stine donde las criaturas fantásticas creadas por su mente se volvían reales y eran liberados por error.

DIRECCIÓN: Ari Sandel.

ACTORES: Jack Black, Madison Iseman.

ACTORES SECUNDARIOS: Wendi McLendon-Covey, Ken Jeong, Chris Parnell, Jeremy Ray Taylor, Caleel Harris.

GUION: Rob Lieber.

FOTOGRAFIA: Barry Peterson.

MÚSICA: Dominic Lewis.

GÉNERO: Comedia , Aventuras .

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACIÓN: 84 MIN

CALIFICACIÓN: SAM 13

TRAILER: www.enelcine.com.ar/pelicula/goosebumps-2

 

 

 

 

Boletín de noticias