
El Municipio le hizo un monumento al teatro en Almafuerte
La obra ubicada en plaza San Martín es un homenaje por los 100 años de esta expresión artística en la ciudad.
Regionales10/10/2018 Tribuna 
Finalmente, quedó inaugurado en la plaza San Martín, de Almafuerte, el "Monumento al Teatro", como un homenaje de la Municipalidad a los 100 años de esta expresión artística en la ciudad.
Esta iniciativa pretendía "poner en valor y reconocer a todas aquellas personas que dieron inicio al teatro en Almafuerte y que todavía mantienen ese amor y dedicación por este arte", según se informó oficialmente.
Se trata de una obra ubicada que cuenta con tres grandes estructuras, construidas en acero por el corralón municipal y posee una iluminación especial que busca atraer la mirada de todo aquel que pase por el lugar. La misma fue realizada bajo la dirección técnica y artística de Ana Gabriela Sánchez.
Te puede interesar




Lo más visto




Lanzan la campaña "Invierno Seguro +60" para la vacunación de adultos mayores
Tribuna
Locales25/06/2026La Municipalidad llevará adelante una jornada de vacunación gratuita contra la gripe y la neumonía del 1 al 3 de julio en la Casa del Adulto Mayor, con el objetivo de prevenir enfermedades estacionales y proteger la salud de los mayores de 60 años durante los meses más fríos.


















