Martino, consternado por la muerte de De la Sota

Provinciales 15 de septiembre de 2018 Por Tribuna
El intendente Alberto Martino se mostró "consternado" por el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota, en la tarde de este sábado en la autovía ruta 36.
Martino De la sota
De la Sota en una visita a Río Tercero en 2012

El intendente Alberto Martino se mostró "consternado" por el fallecimiento del exgobernador José Manuel de la Sota, en la tarde de este sábado en la autovía ruta 36.

http://tribuna.com.ar/noticia/2934/murio-jose-manuel-de-la-sota-en-un-choque-cerca-de-despenaderos

"Consternado por la noticia. Se nos fue más qué un político. Que descanses en paz, José Manuel. Un abrazo a toda su familia en este duro momento", escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter. 

De la Sota falleció en la autovía que proyectó en su gestión, precisamente para evitar los accidentes. El choque se produjo antes del cruce de Altos Fierro. 

"Como adversario un caballero. Como Gobernador muy generoso con Río Tercero. Como militante un ejemplo. Un placer haberlo conocido, “los cordobeses” como solía decir Ud. lo recordarán por siempre. Que en paz descanse", lo recordó Marcos Ferrer, secretario de Obras Públicas municipal.

De la Sota ferrer

"Aquellos que amamos la vocación política, que militar es un estilo de vida. Nos duelen estas noticias, de seguro viajaba para seguir con su pasión. 3 veces Gobernador de Córdoba, se merece el respeto de todos. Mis condolencias a su flia, amigos y militantes", aportó por su parte el presidente de la Juventud Radical de Tercero Arriba, Lautaro Villafañe. 

En las redes se pronunciaron otros referentes políticos nacionales, entre ellas la expresidenta Cristina Kirchner. "Muy conmocionada por la triste noticia del fallecimiento del ex gobernador de Córdoba José Manuel De La Sota. Mis condolencias a su familia y a sus compañerxs y amigxs", escribió CFK.

"Falleció José Manuel De la Sota, un gran político y uno de los mejores gobernadores de la Provincia. Corralito eternamente agradecido por lo que hizo por nosotros. Mis condolencias a su familia", indicó por su parte Carlos Dante Scotto, exintendente de Coralito.

"Lamentable noticia el fallecimiento del Ex-Gobernador José Manuel De la Sota. Acompaño a su familia en este duro momento", se sumó la presidenta del Concejo Deliberante María Luisa Luconi.

"Totalmente impactado y conmovido por el fallecimiento del ex Gobernador De la Sota. Mi más sentido pésame a sus familiares, amigos y a todos los militantes que lo acompañaron a lo largo de su carrera política", escribió el concejal Emiliano Afara.

Boletín de noticias