Radio T

Robaron un utilitario de la playa de un supermercado de Río Tercero

Un utilitario marca Kangoo color blanco de Renault, patente IFA 124, fue robado de la playa de estacionamiento del supermercado Luconi en la tarde-noche de este lunes, según informó oficialmente la Policía.
Policiales10/09/2018 Tribuna
Robo

Un utilitario marca Kangoo de Renault, patente IFA 124, fue robado de la playa de estacionamiento del supermercado Luconi en la tarde-noche de este lunes, según informó oficialmente la Policía.

El vehículo era conducido por una mujer de 39 años que lo habría estacionado con las llaves de encendido colocadas al bajar para realizar compras en la verdulería. 

Testigos dijeron ver a un hombre a bordo que se retiró por la salida de la calle Independencia hacia el sur. La Policía realiza un operativo cerrojo para dar con el vehículo. 

Te puede interesar
POLICIA 3

Múltiples detenciones por violencia y secuestro de vehículos

Tribuna
Policiales16/06/2026
Entre el viernes 12 y el martes 16 de junio, diversas localidades del departamento, incluyendo Río Tercero, Oliva, Almafuerte y Dalmacio Vélez, registraron una fuerte actividad policial que resultó en numerosas aprehensiones por delitos contra la integridad de las personas y contravenciones viales.
TRIBUNALES

El juicio por el parricidio de Almafuerte llega a su fin: la sentencia se conocerá el próximo miércoles 3 de junio

Tribuna
Policiales28/05/2026
Tras finalizar los alegatos en la Cámara del Crimen de Río Tercero, el veredicto por la muerte de Atilio Raimondo se dará a conocer el miércoles 3 de junio. Mientras la fiscalía solicitó una pena de 3 años de ejecución condicional, la defensa de Jenifer Raimondo reclamó su absolución por legítima defensa, fundamentando que el hecho fue la culminación de décadas de abusos sexuales y violencia crónica.
Lo más visto