Robos, daños y detenciones durante el fin de semana

Policiales 02 de septiembre de 2018 Por Tribuna
Fueron varios los hechos delictivos informados oficialmente por la Policía durante este fin de semana.
Policia

Fueron varios los hechos delictivos informados oficialmente por la Policía durante este fin de semana.

Daño. El sábado a las 5.10 de la mañana, la Policía detuvo a dos jóvenes de 20 y 21 años domiciliados en Corralito, acusados de la rotura de un vidrio en el boliche bailable de la calle Paula Albarracín de Sarmiento (tránsito pesado). 

Detención. Más tarde, a las 11.45, fue detenido un sujeto de 37 años que se conducía en un Chevrolet Astra, al que se le secuestró un revolver, 17.500 pesos en efectivo y 172 gramos de cocaína. El procedimiento, que se concretó en un control vehicular, fue realizado junto a la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la avenida illia al 1.200.

Persecución y detención. El domingo, en tanto, dos jóvenes de 19 y 16 años se dieron a la fuga evitando el control de la motocicleta en la que se conducían en la esquina de Ramírez e Hipólito Yrigoyen. Tras una persecución por varias calles, según la Policía, los jóvenes fueron detenidos en Yrigoyen al 1.200. Ocurrió a las  3.15 de la madrugada y fueron imputados por resistencia a la autoridad. 

Daño y detención. A las 7 de mañana del domingo, la Policía detuvo a un joven de 22 años domiciliado en barrio Castagnino, por haber destruido la vidriera del local de una financiera de la avenida San Martín, según la denuncia de un vecino. 

Ebriedad. A la misma hora, en la esquina de Libertad y Mitre, fue detenido un joven de 22 años de Almafuerte, con 0.8 miligramos de alcohol en sangre. El control de alcoholemia fue realizado por inspectores municipales. El auto en el que se conducía, un VW Gol, fue secuestrado. 

Violación de domicilio. A las 7.20 de la mañana de este domingo, y alertada por un vecino de 59 años, la Policía detuvo a dos presuntos ladrones de 18 y 21 años que bajaban de los techos del Instituto Alexis Carrel y que, al parecer, habían atravesado varias azoteas desde la calle 12 de Octubre donde se originó la denuncia. 

Hurto. A las 17.45 la propietaria de la vivienda ubicada en la calle Tierra del Fuego de barrio Monte Grande, denunció el robo de una garrafa de 10 kilos y 2.500 pesos en efectivo. 

Boletín de noticias