La Agencia Pro Córdoba acercó sus propuestas a empresarios locales

Locales 28 de agosto de 2018 Por Tribuna
Economías regionales: El objetivo es consolidar la cultura exportadora de Córdoba. El evento fue organizado por el CeCISA.
DSC_4766
Roberto Rossotto junto a Alberto Martino, Octavio Garello y Agustín Hesar.

Durante la mañana de hoy se llevó a cabo un desayuno de trabajo en el auditorio del Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario (CeCiSA) del que participaron empresarios locales junto a autoridades municipales y representantes de la Agencia Pro Córdoba.

Encabezaron el evento el gerente general de la Agencia Roberto Rossotto, acompañado por el presidente del CeCISA Octavio Garello y el intendente municipal Alberto Martino.

La visita de Rossotto a la ciudad tenía como objetivo acercar a los empresarios de la ciudad y región las propuestas que la Agencia Pro Córdoba tiene. La principal es promover políticas comerciales externas para así insertar a las empresas y pymes en el mercado internacional, además de consolidar la base exportadora provincial.

Pro Córdoba

La Agencia está conformada por autoridades que representan a instituciones de la Provincia, municipios y cámaras empresariales de los diferentes rubros productivos y regionales.
Entre sus objetivos se destacan: Promover la oferta exportable de Córdoba, priorizando la diversificación, facilitar el proceso de internacionalización de las empresas en especial las pequeñas y medianas empresas y fortalecer la cultura exportadora.

 

Boletín de noticias