
Cámara del Crimen: Severas condenas penales recibieron dos abusadores de menores
Las sentencias de la Cámara del Crimen recayeron sobre dos sujetos de 41 y 55 años, en causas separadas. Recibieron 10 y 16 años de cárcel.
Radio T
El acto oficial se realizará en el anfiteatro municipal "Luis Amaya".
13/03/2025El gobernador Martín Llaryora visita este viernes Río Tercero y realizará importantes anuncios.
Llaryora tiene previsto arribar a la ciudad alrededor de las 18.30 y se trasladaría a un sector de la ruta que une Río Tercero con Los Tres Pozos, donde inaugurará la obra de asfalto ejecutada por la Provincia.
Posteriormente el gobernador será recibido por el intendente Marcos Ferrer en la Municipalidad y encabezaría el acto oficial en el anfiteatro municipal Luis Amaya.
En ese ámbito anunciaría aportes provinciales para la remodelación de la plaza San Martín, y la continuidad de las obras de urbanización del balneario municipal.
Asimismo, trascendió que entregará créditos a emprendedores del Banco de la Gente, y escrituras gratuitas.
Las sentencias de la Cámara del Crimen recayeron sobre dos sujetos de 41 y 55 años, en causas separadas. Recibieron 10 y 16 años de cárcel.
Se trata de la rehabilitación de la Ruta Provincial E61, entre Embalse y La Cruz, y una pasarela peatonal frente a la nueva Terminal de Ómnibus de Villa General Belgrano. Las obras, que ya fueron licitadas, demandarán una inversión cercana a los 16 mil millones de pesos.
Cada año se conmemora el Día Mundial del Riñón en el segundo jueves de marzo, fecha para hacer conciencia sobre la importancia de este órgano y sus funciones, con el objetivo de prevenir las enfermedades renales que afectan a la población.
EMPRESAS. La Justina es un importante desarrollo inmobiliario ubicado al sur de la ciudad, alejado del polo químico. Cuenta con todos los servicios, incluido gas natural. Para acceder a un lote el desarrollista ofrece una financiación en pesos a un máximo de 15 años, con tasa anual. La posesión es inmediata a partir del pago de la primera cuota. Contacto 351-3597686.
El acto oficial se realizará en el anfiteatro municipal "Luis Amaya".