
Con un acto y show, la Cooperativa festejará sus 92 años de vida en la prestación de servicios
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Radio T
El acto oficial se realizará en el anfiteatro municipal "Luis Amaya".
13/03/2025El gobernador Martín Llaryora visita este viernes Río Tercero y realizará importantes anuncios.
Llaryora tiene previsto arribar a la ciudad alrededor de las 18.30 y se trasladaría a un sector de la ruta que une Río Tercero con Los Tres Pozos, donde inaugurará la obra de asfalto ejecutada por la Provincia.
Posteriormente el gobernador será recibido por el intendente Marcos Ferrer en la Municipalidad y encabezaría el acto oficial en el anfiteatro municipal Luis Amaya.
En ese ámbito anunciaría aportes provinciales para la remodelación de la plaza San Martín, y la continuidad de las obras de urbanización del balneario municipal.
Asimismo, trascendió que entregará créditos a emprendedores del Banco de la Gente, y escrituras gratuitas.
La entidad fue fundada en 1936 y a lo largo de los años se consolidó como referente institucional.
Nota de Opinión.
El proyecto tiene como objetivo garantizar entornos seguros y libres de violencia para las infancias y adolescencias.
Proyecto del oficialismo. Lo trata el Concejo Deliberante. Además de mano única, se plantearán giros permanentes a la derecha en algunas calles.